miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hola,
Aquí os dejo mi trabajo con los amigos de San Andrés 5J0R 2013.

Hello,

Here I leave my work with friends from San Andrés 5J0R 2013.



 
No me puedo quejar, ya que solo dispongo de 100W de potencia, mucha horas de escuchar, llamar, llamar, llamar y llamar, pero con paciencia se consigue.

Quiero hacer llegar desde aquí mis mas sincera enhorabuena a todo el equipo de San Andres 2013


 I can not complain, since I only have 100W of power, many hours of listening, call, call, call and call, but with patience it gets.

I want to get from here my most sincere congratulations to the entire team of San Andres 2013







EA5RM   - Antonio ( team leader )
EA1SA    - Alberto
EA2RY    - Roberto
EA7AJR  - Manolo
EA7KW  - José Ramón
F8ATS     - Tony
F9IE        - Bernad
HK3CW - Roberto
IN3ZNR - Fabrizio
RG8K     - Valery
RU1WN - Mike

Gracias equipo por otro gran trabajo realizado, 73.


Thanks team for another great job done, 73.



No hay comentarios:

Publicar un comentario